Deportes

Tigre - River, un choque considerado de alto riesgo

Los distintos organismos que intentan controlar los hechos de violencia que rodean a los espectáculos futbolísticos dispusieron declarar "partido de alto
riesgo" al que sostendrán el próximo domingo a las 14:00 Tigre y River, por la décima fecha del Torneo Apertura.

De esta manera habrá un operativo policial gigantesco  y, por pedido de los dirigentes de la entidad de Núñez, se aplicará el derecho de admisión a un grupo de "barrabravas" de ese club.
  
El partido contará con un alto número de efectivos policiales a cargo de la seguridad, aunque este miércoles todavía se trabajaba en la determinación del número.
  
Además, en la última reunión del Comité de Seguridad se dispuso poner especial énfasis en la división sangrienta que atraviesa la
"barra brava" de River desde el comienzo de la temporada.
  
Por otra parte, no sería tanto problema la rivalidad, al menos entre las "barras", que no estarían enfrentadas aunque eso también deberá verificarse el domingo, ya que estos equipos no se enfrentan desde hace dos décadas.
  
La parcialidad visitante tendrá pocos lugares a su disposición después de que el Comité de Seguridad Deportiva (Coprosede) habilitó este año esa tribuna para un máximo de 3.900 personas.
  
Tomando la reducción que dispuso para los visitantes el Comité Ejecutivo de la AFA,  a River sólo le asignaron 1.900 generales, que se pondrán a la venta desde mañana solamente para los socios.
  
Tampoco se venderán plateas, por lo que la representación de hinchas de River será realmente escasa. Los hinchas visitantes ingresarán por Avenida del Libertador y por Guido Spano, anunció finalmente el Coprosede.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic