Deportes

En Vélez no confirman la llegada de Silva a Godoy Cruz

El delantero tendría todo acordado con la dirigencia de Godoy Cruz, aunque los directivos de Vélez aún no oficializan la transferencia. El uruguayo llegaría a préstamo hasta julio de 2009.

El ex delantero de Vélez y Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santiago Silva, se sumaría a Godoy Cruz para reemplazar al lesionado Jairo Castillo aunque desde la dirigencia Velezana confirmaron que aún no está todo cerrado ya que falta arreglar algunos puntos del préstamo.

Un alto directivo del club de Liniers, le confesó a MDZ que al parecer los popes mendocinos se han puesto de acuerdo con el jugador, pero aún no está acordado entre dirigentes el monto del préstamo hasta junio de 2009. El mismo integrante de la comisión de Vélez confesó que no cree que Godoy Cruz pague la totalidad del pase del artillero.



Santiago Silva tiene 28 años, mide 1.86 y pesa 75 kilos y podría reemplazar a Jairo Castillo en la delantera de Godoy Cruz. El jugador debutó en Central Español de Uruguay, pasó por el fútbol de Brasil, Portugal y Alemania. En nuestro país jugó en Vélez, Newell’s y Gimnasia La Plata.

El delantero uruguayo jugó 6 partidos en la actual temporada con la camiseta de Vélez, de los cuales 2 fueron como titular y el resto ingresó desde el banco de suplentes. En 4 juegos el Tanque se quedó junto al entrenador sin ingresar a la cancha.

Acumula 228 minutos jugados sin haber convertido un gol. Recibió una tarjeta amarilla y nunca fue expulsado.



Si bien aún resta la confirmación oficial, es casi un hecho que el uruguayo será el nuevo delantero de Godoy Cruz hasta el fin de la temporada. El atacante será uno de los cuatro refuerzos que se permiten en el receso veraniego, de esa manera podrá jugar junto a Castillo en caso que el colombiano se recupere antes del cierre del campeonato.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic