Deportes

Mario Contreras: "Cocca es la mejor opción para Godoy Cruz"

La salida de Oldrá como técnico del Tomba le abrió las puertas a un ex jugador de River para encaminar a este equipo hacia la salvación. Para el presidente de Godoy Cruz, "ésta es la mejor opción".

Atrás quedará la mala o buena campaña realizada por Daniel Walter Oldrá al mando del primer equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba, con gran protagonismo en la obtención del ascenso a Primera División hace unos meses, y al frente del plantel en la máxima categoría hasta dentro de unos días.

El turno ahora será de un ex jugador de River y ex director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Diego Cocca.

Con respecto a la determinación y elección de que Cocca sea el nuevo DT, el máximo referente de la institución de calle Balcarce, Mario Contreras, comentó: “Creemos que Cocca es la mejor opción para Godoy Cruz. Nos sirvió de experiencia la llegada de Batista o Llop, que cuando arribaron al club no tenían mucha experiencia y acá crecieron mucho”.

Con respecto a la salida de Oldrá, el presidente expresó que, “esta es una determinación exclusivamente tomada por el Gato - por Oldrá -, en ningún momento nosotros pretendimos que él se alejara, sin embargo fue él el que creyó que esto es lo mejor para Godoy Cruz y lo respetamos”.

El nuevo técnico dirigirá su primer partido ante Independiente el próximo viernes, pero acompañado y formando una especie de dupla con Oldrá. Luego Cocca se hará cargo del primer equipo en forma individual y esperará el choque ante Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|23:42
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya es hora que se saquen el cocodrilo que tienen en el bolsillo. Primero: no contratan otro jugador en reemplazo de Jairo Castillo. No hace falta traer un 9 de España, con alguien con un poco de experiencia basta y sobra, es como para tener algun reemplazo. Segundo: Ponen las entradas mas caras contra Boca y va muchisima menos gente de la que podria haber ido sino hubiesen sido tan excevidos los costos de las mismas. Tercero: Estando ultimos en el promedio con solamente 11 puntos en la misma cantidad de fechas jugadas, traen a un tecnico sin experiencia en primera. Cuarto: Con toda la plata que se dejaron d la ultima incursion por primera (Godoy Cruz salio 3ro en el ranking de mas entradas vendidas en las 38 fechas de dicho torneo), no arreglaron el Gambarte, se fueron todos los jugadores de primera, apostaron a gente nueva (que por suerte rindio) y no se gastaron mucho para traer Quinto: Despues de ascender jugadores claves como Moreyra, Solana, Ramirez, Curbelo, por nombrar algunos. Pidieron merecidamente un aumento de sus haberes en sus contratos que la dirigencia no acepto y trajo gente que todavia no sabemos a que juega. Me viene a la cabeza el jugador proveniente de Almagro, Shunke. Hinchas de mi querido Godoy Cruz Antonio Tomba, despertemonos y pidamos explicaciones a este "Grupo Inversor". A los unicos que le conviene que Godoy Cruz descienda es a ellos. Sin mas. Me despido. Sebastian Castro
    2
  2. Oldra no agarro un equipo de mitad de tabla y lo hizo ascender? con los jugadores que tiene el tomba es difícil competir en primera, creo que merecía terminar la campaña, descienda o no. aclaro, no soy hincha de godoy cruz.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016