Hallan asesinados a los dos vecinos de Berisso que estaban desaparecidos

Fueron encontrados en un basural de La Matanza envueltos en bolsas de residuos. Para la Policía es un ajuste de cuentas.

Los dos vecinos de Berisso que estaban desaparecidos desde hacía varios días fueron encontrados hoy asesinados y envueltos en bolsas en un basural de la localidad bonaerense de La Matanza, indicaron fuentes policiales.

Las fuentes consultadas explicaron que el caso "ya está resuelto" y se determinó que los crímenes de Luis Rossino, de 54 años, y Germán Ignacio Kierniscki, de 33, se concretaron en el marco de un "ajuste de cuentas".

Los cadáveres fueron encontrados cerca de la ruta 21, a unos 1.500 metros del Camino de Cintura y de acuerdo con lo señalado por los peritos forenses, los dos hombres fueron ultimados hace al menos 72 horas.

La desaparición de Rossino, un ex policía bonaerense, y de Kierniscki, se produjo el pasado 16 de octubre, cuando ambos se dirigían a cobrar una deuda.

La policía encontró sus cuerpos en dos bolsas, en un basural, y los investigadores aseguran que se trató de "un ajuste de cuentas".

Sin embargo, aún no se pudo determinar la forma en que mataron a los dos vecinos, dado que faltan algunas pericias forenses por realizarse.

Los investigadores llegaron al lugar donde estaban los cuerpos a partir de la declaración de un testigo de identidad reservada, y luego de que la fiscal que investiga el caso, Virginia Bravo, diera la orden a la Jefatura Departamental La Plata para el rastrillaje.

Los cuerpos de Rossino y Kierniscki fueron identificados por algunos tatuajes y por sus vestimentas.

La principal sospecha es que ambos hombres fueron asesinados por una deuda que tenía uno de ellos.

Por esta causa se detuvieron a siete personas, cuatro por encubrimiento y tres por relación directa con la desaparición, y ahora muerte, del policía retirado y de su amigo.

Días atrás, en un allanamiento llevado a cabo en la casa de Kierniscki, en 142 entre 74 y 75 de Berisso, se secuestraron tres vehículos con irregularidades y autopartes.

De acuerdo con la información con que cuentan los investigadores, ambos vecinos estaban vinculados al negocio de la venta de autopartes y se presume que tendrían relación con la "mafia de los desarmaderos" y con el desguace de automóviles robados.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia