Deportes

Oldrá se va y llega Cocca a Godoy Cruz

Tras una reunión que mantuvo con los dirigentes esta mañana, Oldrá decidió dar un paso al costado. Dirigirá al equipo esta noche ante Huracán, y después será reemplazado por el ex DT de la CAI de Comodoro Rivadavia.

Se veía venir este desenlace. Parecía cuestión de tiempo. Y se produjo: Daniel Oldrá dejará de ser el director técnico de Godoy Cruz en Primera. El Gato no quiere que se desgaste la relación con los hinchas y resolvió lo que venía meditando desde hace casi un mes.

Su reemplazante también está confirmado por los directivos tombinos. Será Diego Cocca, que jugó en River y fue técnico de la CAI de Comodoro Rivadavia, con quien ya vienen hablando desde hace tiempo.

Todo se decidió en una reunión muy íntima que mantuvieron esta mañana los máximos dirigentes del Expreso, el propio Oldrá y Cocca, quien está en Mendoza acelerando su mudanza.

Entre otros aspectos se resolvió que el Gato dirigirá al Tomba esta noche, ante Huracán. El próximo viernes, frente a Independiente de Avellaneda, Oldrá y Cocca harán una especie de dupla técnica, como una transición. Y en la fecha posterior, contra Argentinos Juniors, estará solamente el ex defensor de River.



Oldrá reemplazó a Sergio Batista, quien se fue a dirigir a las juveniles de la Selección argentina, y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en la temporada pasada. Sin embargo, los malos resultados y sus deseos de volver a las inferiores provocaron su desvinculación del plantel profesional.

Cocca tendrá la difícil misión de levantar a un equipo que está en el descenso directo, con un anémico coeficiente de puntos.

El ex jugador de River dirigió hasta julio de este año a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (CAI), que milita en la Primera B Nacional, en su única experiencia como técnico.

En la pasada derrota de Godoy Cruz ante Lanús por 4 a 3, Cocca estuvo presente en la platea del estadio Granate.

En Imágenes