Deportes

"Nuestra campaña no es casual", dijo Morel, la figura de Tigre

El enganche del equipo de Diego Cagna aseguró hoy que el rendimiento de su equipo en el Apertura 2008 es producto del "destacado nivel" de los jugadores y de "la experiencia" del entrenador.

“Diego aporta toda su experiencia y tiene un porcentaje grande de lo que hicimos en el torneo. Fuimos subcampeones en el Apertura 2007 y ahora tenemos la chance de llegar otra vez a la punta. Tigre es una realidad”, manifestó Morel en charla con radio Del Plata, horas antes del partido ante Independiente por la duodécima fecha del Apertura.

En caso de ganarle al equipo dirigido por Miguel Angel Santoro, Tigre será el líder por lo menos hasta mañana, cuando San Lorenzo reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Morel confió en que San Lorenzo tenga “más tropiezos” en el certamen, como el que tuvo el domingo pasado al caer con Racing (2 a 1).

“Teníamos fe en que Racing le iba a sacar puntos a San Lorenzo porque cuando nos enfrentó, nos atacó todo el tiempo”, destacó.

El goleador de Tigre admitió que su equipo tiene hoy “la chance de ser puntero” pero remarcó que deberá “encarar el partido con calma”.

“Sabemos que en estos casos juega la presión, aunque somos conscientes de que no debemos desaprovechar las oportunidades”, concluyó Morel.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'