Deportes

Está en marcha la presentación primaveral del boxeo mendocino

Esta noche, en el auditorio Ángel Bustelo, se desarrollará la velada denominada Día de La Primavera. Daniel Brizuela, púgil mendocino, se medirá ante al chaqueño Sergio Benítez, en tanto, Patricio Antonio Pedrero, se verá las caras ante el uruguayo Joaquín Nicoloff

Los boxeadores mendocinos Gabriel Brizuela y Patricio Pedrero ya tienen rivales para el festival boxístico profesional, que tendrá lugar en el Auditorio Ángel Bustelo, esta noche, desde la hora 21.

El ascendente Tatú  Brizuela, ubicado en el séptimo lugar del ranking nacional y que viene de ganar por la vía del cloroformo al entrerriano Vicente Trípoli, será el fondista de la velada frente al chaqueño Sergio Benítez en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría de los superligeros.

El otro protagonista que tendrá el festival de las narices chatas (que organiza Firpo Box Promotions que dirige el promotor local Jorge Pandolfino) es el compañero de equipo de Brizuela, el lujanino Patricio Pedrero  quien en su última presentación, le ganó al jujeño Andrés Villafañe, por nocaut en el tercer round.

El Pato lujanino enfrentará en el semifondo al uruguayo Joaquin Zsenko Nicoloff  en un combate pactado  a 6 rounds en la categoría de los ligeros. Este uruguayo, nacido en Paysandú hace 33 años, es rosarino por adopción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:32
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verdaderamente es un placer para los que amamos el buen Boxeo haber visto pelear a este chico de Mendoza que hizo vibrar el Luna Park. Fue en Octubre del año pasado cuando lo vi por primera vez pelear en el Mitico Palacio de los Deportes, el LUNA PARK. No dejo de maravillarme en un solo momento y mas aun despues de ver peleas anteriores que nada decian a los conocedores del arte del pegar y que no te peguen. No solo a mi me sorprendio con tremendo talento y calidad en sus visteo que dejaban pagando a su rival al son del OLE OLE de la tribuna que revivia aquellas noches de gloria del mitico Niccolino. Y como broche de oro toda la potencia desplegada de un estilista como Daniel Brizuela que con una sola mano certera dejo de rodillas a su adversario. Y como premio a tan brillante tributo para el publico este le regalo su aprobacion y cariño con un coreo de MENDOCINO MENDOCINO MENDOCINOOOOO. Espero con ansias el dia que Brizuela vuelva a pelear en Bueno Aire para poder disfrutar de la magia del INVISIBLE.
    2
  2. Tuve la suerte de ver pelear a Daniel Brizuela en sus últimas 8 presentaciones y realmente pienso que estamos frente a un talento excepcional. Este Boxeador desborda talento y un exquisito estilo de combate. El visteo y la potencia en sus golpes hace recordar al incomparable Niccolino Loche y al potente Cirujano Ortiz. Hoy por hoy es el pugilista mendocino con mayor proyección en el Boxeo profesional. Y como consejo para el pueblo de Mendoza, no dejen de ir a ver una pelea de este chico que los hará remontar a las míticas épocas cuando el Intocable hacía vibrar al público con su show.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016