Chocaron dos colectivos en Capital Fedral: hubo doce heridos

El hecho se produjo esta mañana cuando dos colectivos se encontraban detenidos en una parada y el chofer de un tercero, que llegó al lugar a gran velocidad no pudo esquivarlos, impedido por el importante tránsito que se registraba en ese momento en la avenida. El conductor del tercer micro terminó embistiendo la parte trasera de uno de los colectivos.Los heridos fueron derivados al Hospital Fernández.

Doce personas resultaron esta mañana con heridas de distinta consideración al chocar dos colectivos que transitaban por la zona de la Recoleta, en esta capital.

El siniestro se produjo poco antes de las 8:00 de la mañana en la avenida del Libertador al 2000, cerca de la intersección con Pereyra Lucena, según informaron fuentes de la Policía Federal.

En ese lugar, un colectivo de la línea 130 embistió la parte trasera de otro ómnibus de la misma línea.

Según indicaron testigos, el hecho se produjo cuando dos colectivos se encontraban detenidos en una parada y el chofer de un tercero, que llegó al lugar a gran velocidad e intentó esquivarlos, no pudo esquivarlos, impedido por el importante tránsito que se registraba en ese momento en la avenida.

A raíz de ello, el conductor del tercer micro terminó embistiendo la parte trasera de uno de los colectivos que estaban detenidos en la parada.

Como producto del accidente, en el que el interno 439 de la línea 130 embistió al 433, doce personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada y una integrante de la Policía Federal, que recibió una fractura en un brazo, mientras que el resto sólo sufrió lesiones de carácter leve.

Los heridos fueron derivados al Hospital Fernández, en ambulancias del servicio de emergencias SAME.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:49
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.