Deportes

Federer guarda fuerzas para volver al número uno

El suizo quiere recuperar su reinado en el circuito de la ATP y también superar los catorce torneos de Grand Slam ganados, récord en poder el ex tenista estadounidense Pete Sampras.

El tenista suizo Roger Federer anunció hoy que el año próximo no jugará torneos de exhibición debido a que concentrará sus energías en recuperar el número uno del mundo que esta temporada le arrebató el español Rafael Nadal.

"Roger jugará únicamente los torneos que él tiene programado en el circuito para trabajar en condiciones físicas óptimas, es más, se concentrará en los grandes torneos", señaló Tony Godsick, el agente y manager del notable tenista suizo, según informó la edición digital del periódico español MARCA.

"Roger recobró su confianza tras vencer en el abierto de los Estadios Unidos. Creo que atraviesa una nueva etapa en su vida y aún le quedan muchos años en el circuito", añadió el agente del tenista suizo.

Federer alteró este año su calendario con una exhibición ante Pete Sampras en Nueva York, en marzo, más la participación en los Juegos Olímpicos de Beijing de agosto pasado, todo esto sumado a una mononucleosis que sufrió a principios de año y lo afectó físicamente, por eso tomará precauciones en 2009.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic