Se cumple un mes de la desaparición de Sofía Herrera

La mamá de la pequeña desaparecida en un camping de Tierra del Fuego afirmó esta mañana que "todavía no hay pistas firmes" sobre su hija. "La esperamos todos los días. Hoy se cumple justo un mes de que desapareció y es increíble que no esté en casa", aseguró María Elena.

La mamá de la pequeña Sofía, la nena que está desaparecida desde hace exactamente un mes, afirmó esta mañana que "todavía no hay pistas firmes" sobre su hija, pero sostuvo que mantienen la esperanza de que aparezca.

"La esperamos todos los días. Hoy se cumple justo un mes de que desapareció y es increíble que no esté en casa", aseguró María Elena, la mamá de Sofía.

En declaraciones a un canal de televisión formuladas desde la ciudad de Río Grande, la mamá de la pequeña agregó: "Seguimos esperando que ella llegue otra vez a su casa, que vuelva".

Por otro lado, dijo que el pedido que hizo su abogado para que sean detenidas cinco personas en relación al caso, se basa en que "esas personas habían estado cerca del camping (de donde desapareció Sofía) ese día, pero mintieron y dijeron que no habían estado cerca".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'