Deportes

Arranca la NBA y Andrés Nocioni sale a la cancha

El alero de Chicago Bulls será el primer argentino que saldrá a jugar cuando esta noche se inicie una nueva temporada de la NBA, de la que participan sus compatriotas Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto y Walter Herrmann.

Los Chicago Bulls recibirán a las 22.30 de Argentina a Milwaukee Buck, también se enfrentarán Boston Celtics ante Cleveland Cavallier, y el subcampeón, Los Angeles Lakers jugarán en el Staples Center frente a Portland Trail Blazers.

Los jugadores y el entrenador de los Celtics, Doc Rivers, recibirán los anillos de campeones de la última temporada.

El segundo argentino que jugará será el alero santafesino Walter Herrmann, que con Detroit Pistons recibirá mañana a Indiana Pacers, mientras que San Antonio Spurs, con el pivote Fabricio Oberto se medirá contra Phoenix Suns.

Ginóbili no podrá jugar hasta los primeros días de diciembre, ya que se está recuperado de una operación en los ligamentos del tobillo derecho.

El último en hacerlo será el ala pivote Scola, quien con Houston Rockets enfrentará a Dallas Mavericks, el próximo jueves en partido televisado por Canal 7.

Entre las novedades para está edición aparece la mudanza de una franquicia reconocida como Seattle Supersonics, que se asentó en la ciudad de Oklahoma y que se llamará Oklahoma City Thunder.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic