Un hombre detenido en Contraventores intentó suicidarse y está internado

Se trata de un hombre de 40 años que ayer había ingresado a las celdas de Contraventores y aguardaba la imputación por el delito de robo simple. Pasadas las 0.30 de hoy intentó colgarse con un pedazo de colcha y lo asistieron sus compañeros de celda y los guardias. Está internado en el Hospital Pereyra, con custodia policial.

Un hombre de 40 años que ayer había ingresado a la celda de Contraventores intentó suicidarse durante los primeros minutos de hoy, pero la rápida intervención de sus compañeros de celda y de los guardias que allí estaban le salvó la vida.

El detenido había ingresado ayer mismo, según informaron fuentes policiales, por un robo simple, y aguardaba en los calabozos por la imputación del fiscal Eduardo Ianuzzi. Sin embargo el detenido no habría estado dispuesto a afrontar una estadía en la Penitenciaría provincial, por lo que cerca de las 0.30 de hoy cortó un trozo de tela de la colcha y, usando el jirón, se intentó colgar. Esto fue advertido por algunos compañeros de celda y, mientras unos lo asistieron, otros comenzaron a gritar para que los uniformados que estaban de guardia se percataran.

El detenido permanece internado en el Hospital Carlos Pereyra –con custodia policial- y, según trascendió, está sedado y allí permanecerá hasta que reciba el alta y luego continuará detenido.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 03:05
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. del pereyra se escapa muy fácilmente. no va a pasar de hoy que lo hace.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia