Deportes

Sergio Agüero: "Soy suplente para no lesionarme"

"Venía jugando muchos partidos y uno o dos más podían terminar en alguna lesión. Hablé con el entrenador, decidió que esté en el banco y ya esta semana me pondré bien para estar el sábado contra Mallorca", apuntó el ex Independiente.

El delantero argentino Sergio Agüero admitió hoy que acordó con el entrenador de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, ser suplente para no correr riesgos de lesionarse en medio de una doble temporada de liga española y de Campeones.

"Si jugaba un partido más me iba a lesionar. Hablé con el técnico durante la semana y me dijo que con Liverpool y con Villarreal me iba a dar un poco de descanso. Me vino bien", afirmó Agüero en declaraciones que reprodujo Ansa.

El "Kun" comentó que siempre quiere estar en el equipo, pero avisó que no le gusta exponerse a quedar uno o dos meses afuera por alguna lesión.

En tanto, el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sostuvo que Agüero es "uno de los referentes del fútbol mundial y el club tiene el privilegio de disfrutar cada domingo a uno de los mejores jugadores del mundo. Ojalá sea por mucho tiempo", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016