Deportes

Mourinho criticó duramente a Julio Cruz

El director técnico portugués del Inter no anduvo con vueltas para dejar mal parado al delantero argentino: "Debía jugar a espaldas de Ibrahimovic, pero en ningún momento me hizo caso", señaló.

El delantero argentino Julio Ricardo Cruz, de 34 años, fue duramente criticado por el técnico portugués del Inter, José Mourinho, por su labor en el empate sin goles ante el Genoa, por la 8va fecha del "calcio" y piensa separarlo del equipo.

Mourinho, de 45 años, ex técnico del Chelsea de Inglaterra, dijo que Cruz  "debía jugar (ante el Genoa) apenas a espaldas de Ibrahimovic, por el medio, pero en ningún momento me hizo caso, más todavía, en un pasaje del juego vi que iba a efectuar un saque lateral, esto para mí fue demasiado".

El técnico calificó la actuación de Cruz como "indisciplina táctica".

El delantero argentino, que jugó en Banfield, River; Feyenoord, de Holanda, y Bologna, de Italia, finaliza su contrato en el 2009, pero La Gazzetta dello Sport deslizó hoy que probablemente sea separado del plantel por Mourinho y, por lo pronto, no jugará mañana ante Fiorentina, por la novena fecha de la liga italiana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016