Deportes

Leandro Zárate está en conflicto con el Botafogo

Zárate, ex jugador de Unión de Santa Fe, no participa de las prácticas del equipo carioca dirigidas por el entrenador Ney Franco, consignó Gazeta Esportiva.

El futbolista argentino Leandro Zárate no juega en Botafogo de Brasil debido a que le adeudan el salario y porque la entidad aún no solucionó una serie de problemas personales que le impiden tener su mente puesta en el fútbol, informó la prensa brasileña.

El argentino llegó a Botafogo hace cuatro meses y sufre problemas económicos para sustentar a su familia en Río de Janeiro. Los rumores indican que de no haber una solución en los próximos días, el delantero se alejaría de Botafogo. 

Los inconvenientes financieros de Botafogo hace que el club deba disminuir la cantidad de profesionales y el primero que emigraría sería el delantero Jorge Henrique, por quien hay ofertas del exterior y de Corinthians, que acaba de ascender a primera.

Botafogo es rival de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y en el partido de ida el equipo platense venció 2-0 como local. El desquite se celebrará la semana próxima en Río de Janeiro.
En Imágenes