Deportes

Ronaldo quiere volver, pero podría retirarse en 2009

El brasileño se recupera de una lesión en la rodilla izquierda. "Si todo sale bien, quiero jugar", dijo. Pero si no se siente en forma para tener un buen juego retirarse "es una posibilidad".

El delantero brasileño Ronaldo dijo anoche que desea volver a jugar en el Flamengo, pero no descartó retirarse del fútbol en 2009, tras una larga pausa por una operación en la rodilla izquierda.

"Si todo sale bien, quiero jugar allí", aseguró el futbolista de 32 años en declaraciones a la televisión brasileña, citadas por la agencia de noticias DPA.

Sin embargo, el "Fenómeno" tampoco descartó dejar los botines en 2009. "Si no me siento lo suficiente en forma como para tener un buen rendimiento deportivo, es una posibilidad", afirmó Ronaldo como invitado del programa deportivo "Bem Amigos".

Ronaldo confesó que de todas formas no perdió las esperanzas de volver a recuperar la forma de antaño y ser convocado incluso para la selección brasileña. "Soy un soldado herido, no un soldado muerto", aseveró.

Comentó además que todavía estaba luchando con la balanza, ya que desde febrero está demasiado gordo. "No podía estar más gordo, ya ni me entraba la ropa", sostuvo.

Ronaldo retomó los entrenamientos con el Flamengo en septiembre, pero recién hace pocos días puede trabajar nuevamente con la pelota.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'