Deportes

Del Potro derrotó a Ancic en el Masters de París

El tandilense tenía un duro partido ante el croata pero ganó fácil por 6-0 y 6-4. En tanto, Juan Mónaco perdió por un doble 6-4 ante Monfils y se despidió. Y Cañas juega contra Serra.

El argentino Juan Martín del Potro (9no) superó en dos sets al croata Mario Ancic por 6-0 y 6-4 y se instaló en los octavos de final del torneo Masters Series de tenis de París-Bercy. De esta manera, el tandilense dio un paso fundamental en la búsqueda de un boleto para el Masters de Shanghai.

Ahora Delpo podría enfrentarse a David Nalbandian en tercera ronda, si el cordobés vence al alemán Nicolas Kiefer.

El certamen otorga puntos para los rankings de la ATP y reparte premios por 2.339.000 euros.

Más temprano, Juan Mónaco quedó eliminado del torneo al perder en la segunda ronda con el francés Gael Monfils por 6-4 y 6-4 al cabo de una hora y 20 minutos de juego. El tandilense no jugó bien y cayó sin atenuantes frente al francés.

En estos momentos, Guillermo Cañas se mide contra el francés Florent Serra.

En el court central y luego del partido de Del Potro, el tandilense Mónaco en pareja con el número uno del mundo, el español Rafael Nadal jugarán contra los franceses Nicolás Mahut y Paul Henri Mathieu.

Mientras que en la cancha número 1, Nalbandian con Lucas Arnold tendrán por rivales a los franceses Josselin Ouaanna y Jo-Wilfried Tsonga.

Para el próximo miércoles está previsto el debut de los cuatro primeros del escalafón mundial (Nadal, Federer, Djkovic y Murray) y Nalbandian.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic