Deportes

Del Potro derrotó a Ancic en el Masters de París

El tandilense tenía un duro partido ante el croata pero ganó fácil por 6-0 y 6-4. En tanto, Juan Mónaco perdió por un doble 6-4 ante Monfils y se despidió. Y Cañas juega contra Serra.

El argentino Juan Martín del Potro (9no) superó en dos sets al croata Mario Ancic por 6-0 y 6-4 y se instaló en los octavos de final del torneo Masters Series de tenis de París-Bercy. De esta manera, el tandilense dio un paso fundamental en la búsqueda de un boleto para el Masters de Shanghai.

Ahora Delpo podría enfrentarse a David Nalbandian en tercera ronda, si el cordobés vence al alemán Nicolas Kiefer.

El certamen otorga puntos para los rankings de la ATP y reparte premios por 2.339.000 euros.

Más temprano, Juan Mónaco quedó eliminado del torneo al perder en la segunda ronda con el francés Gael Monfils por 6-4 y 6-4 al cabo de una hora y 20 minutos de juego. El tandilense no jugó bien y cayó sin atenuantes frente al francés.

En estos momentos, Guillermo Cañas se mide contra el francés Florent Serra.

En el court central y luego del partido de Del Potro, el tandilense Mónaco en pareja con el número uno del mundo, el español Rafael Nadal jugarán contra los franceses Nicolás Mahut y Paul Henri Mathieu.

Mientras que en la cancha número 1, Nalbandian con Lucas Arnold tendrán por rivales a los franceses Josselin Ouaanna y Jo-Wilfried Tsonga.

Para el próximo miércoles está previsto el debut de los cuatro primeros del escalafón mundial (Nadal, Federer, Djkovic y Murray) y Nalbandian.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|06:06
1
ERROR
28 de Junio de 2017|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!