Trágico accidente en Capital Federal: tres jóvenes muertos y cuatro heridos

El auto en el cual iban a alta velocidad los siete jóvenes -un Renault Megane- quedó completamente incrustado contra el vallado de una obra en construcción en el barrio porteño de Barrio Norte. Dos de los cuatro heridos sufrieron lesiones de consideración y permanecen internados en el Hospital Fernández.

Tres jóvenes murieron hoy, mientras que otros cuatro sufrieron heridas, como consecuencia de un violento choque de un automóvil contra un volquete que estaba en la puerta de una obra en construcción, sobre la avenida Santa Fe, en pleno Barrio Norte.

El auto en el cual iban a alta velocidad los siete jóvenes -un Renault Megane- quedó completamente incrustado contra el vallado de la obra en construcción ubicada sobre Santa Fe al 2700, entre las calles Laprida y Anchorena.

Dos de los cuatro heridos sufrieron lesiones de consideración y tuvieron que ser internados en el Hospital Fernández del barrio de Palermo.

En tanto, los otros dos sólo sufrieron heridas leves y no fue necesaria su internación, según informaron fuentes de la Policía Federal.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, luego de que -según comentaron algunos testigos- el auto frenara bruscamente en la esquina de Santa Fe y Laprida, el conductor hizo una mala maniobra, dio un trompo y chocó contra un volquete cargado con restos de la obra en construcción.

Según estimaciones extraoficiales de fuentes policiales, el auto podría haber ido a más de 100 kilómetros por hora al momento de embestir al volquete, el cual fue desplazado varios metros del lugar donde se encontraba ubicado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'