Deportes

Dos mendocinos lideran grupos en el Argentino "B"

Luján de Cuyo en el Grupo 5 y Atlético Argentino en la Zona 6 son los mendocinos que se ubican en el tope de la tabla de posiciones. El único que triunfó en la fecha fue Deportivo Guaymallén.

De los cuatros mendocinos que militan en el Torneo Argentino “B”, tan sólo Deportivo Guaymallén  pudo lograr ganar.  Fue en cancha de Luján ante Atlético Trinidad.

Luján perdió en San Juan ante Del Bono por segunda vez en lo que va del certamen y los atléticos Argentino y San Martín igualaron 1 a 1 en la noche de viernes en el Este provincial.

Perdió pero está en la cima

Pese a caer derrotado en tierras sanjuaninas, Luján de Cuyo (9) logra mantenerse en el puesto más alto de la tabla de posiciones de la Zona 5 en el Argentino “B”.

El equipo de Roque Alfaro cayó derrotado en la vecina provincia a manos de Del Bono (8) por 2 a 0, formación que le propinó la segunda derrota en la actual campaña.

De la anterior versión vista en El Bajo en la fecha pasada, poco fue lo que se observó en esta oportunidad. Luján mostró ser un equipo tibio y fue derrotado sin objeción alguna por la escuadra que adiestra Enrique Villegas.

Ahora deberá trabajar para retomar la senda victoriosa si es que pretende mantenerse en la vanguardia de su grupo.

En la próxima fecha Luján recibirá en casa la visita de Alianza de San Juan (8).

Primera victoria en casa…prestada

Guaymallén (8) necesitaba ganar en casa para meterse en los puestos de arriba y en esta ocasión no desaprovechó la oportunidad para cantar victoria.

Los dirigidos por Jorge Julio jugaron un buen partido y lograron el cometido de imponerse en condición de dueño de casa ante Trinidad de San Juan (9) por 1 a 0, aunque en esta ocasión el éxito se consumó en el estadio de Luján de Cuyo, ya que la cancha Italiana sufrió el derrumbe de una de su tribunas.

Esta victoria ubica a Guaymallén en el segundo lugar de la tabla y en la próxima fecha deberá viajar a Catamarca para enfrentar a Atlético Policial (2), un rival que en los papeles parece accesible, aunque en el fútbol nunca se sabe.

Los atléticos no se sacaron diferencias

San Martín (3) y Argentino (8) disputaron el duelo mendocino de la fecha. Fue en la cancha Albirroja ante cerca de 1500 personas que debieron soportar una copiosa lluvia que cayó de a ratos en el reducto Chacarero.

San Martín no logra vencer en lo que va del certamen y sigue en el último lugar en su grupo, algo que preocupa en demasía a los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas.

A propósito de cuerpo técnico los dirigentes siguen trabajando para encontrar al reemplazante de la dupla Morán/Castro, aunque por ahora no hay nada en concreto.

El próximo rival de Atlético San Martín será Atenas de Río Cuarto (8), a quien deberá visitar.

Argentino por su parte sumó una valiosa unidad que le posibilitó aferrarse al primer lugar, claro que en compañía de Estudiantes  (8) y Atenas.

En La Academia se produjo el debut del brasileño Allison Castilho, jugador que mostró destellos interesantes.

Tanto fue así que el extranjero provocó la jugada del penal que luego se transformó en el gol de la igualdad Académica.

El equipo de Evaristo Lucero realizó un fútbol simple, aunque en honor a la verdad, en varios momentos se vio superado por San Martín.

Es por eso que el punto es considerado positivo en San José, ya que se logró sumar y permanecer en la cima de la tabla numeral.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016