Deportes

Higuaín: "Ser llamado por Argentina es lo máximo"

Gonzalo Higuaín atraviesa un momento dulce en el Real Madrid. Desde que aterrizó en el club blanco, el argentino ha marcado en los dos últimos partidos goles decisivos para su equipo.

Contra el Atlético (1-2) fue el encargado de dar a su equipo los tres puntos en el minuto 96 de partido y contra el Athlétic (3-2) hizo doblete.

En total, ya suma cinco goles en ocho partidos de Liga y se consagra como la segunda referencia ofensiva, por detrás del holandés Ruud Van Nistelrooy.

Por eso, Gonzalo Higuaín sueña con la llamada de la selección argentina para compartir vestuario con Leo Messi, Sergio  Agüero o Fernando Gago.

"Uno siempre sueña con llegar a su selección. Para mi poder ser llamado por Argentina es lo máximo”.

Continuó afirmando el artillero: “Para eso trabajamos y ojala aproveche este momento", reconoce Higuaín que ya protagonizó una aparición por la absoluta Albiceleste”.

Reparte méritos
 
Después de ser clave en el triunfo que instala al Real Madrid en la zona de Liga de Campeones en la clasificación, Higuaín reparte méritos entre sus compañeros. Incómodo ante el protagonismo que va adquiriendo según ha ido mejorando su definición.

"El Real Madrid está funcionando bien. En lo personal espero seguir en el camino en el que estoy, pero me quedo con la línea del equipo y el rendimiento de todos. Cuando tenemos bajas cualquier jugador de la plantilla responde en el campo", analiza.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic