Deportes

Once tenistas van por las tres plazas del Master de Shangai

El certamen reunirá a las ocho mejores raquetas del año del 9 al 16 de noviembre. Cinco de esos puestos ya tienen dueño y once tenistas se disputan las otras tres plazas en el Master.

En marcha el ultimó Master serie de la temporada, que se desarrolla en Paris, resta aún conocer los nombres de los tres últimos clasificados para el Master de Shangai, que reúne a los ocho mejores de la temporada. A continuación un detallado seguimiento de los méritos que deberán realizar cada uno d elos candidatos a esos cupos millonarios

Andy Roddick

- Actualmente está sexto en la 'Race 2008' con 369 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si llega a cuartos de final, semifinales, la final o gana el título.
- Se clasificaría si llega a octavos de final y no se dan más de dos de estos casos: que Juan Martín del Potro y Gilles Simon lleguen a semifinales; que David Ferrer llegue a la final; que James Blake, Stanislas Wawrinka o Jo-Wilfred Tsonga ganen el torneo.

Juan Martín Del Potro

- Actualmente está séptimo en la 'Race 2008' con 354 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si llega a la final o gana el título.
- Se clasificaría si llega a octavos de final y no se dan más de dos de estos casos: que David Ferrer o Gilles Simon lleguen a semifinales; que Stanislas Wawrinka llegue a la final; que David Nalbandian o Jo-Wilfred Tsonga ganen el torneo.

Gilles Simon

- Actualmente está octavo en la 'Race 2008' con 341 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si llega a la final o gana el título.
- Se clasificaría si llega a octavos de final y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro llegue a octavos de final; que David Ferrer llegue a cuartos de final; que James Blake, Stanislas Wawrinka o Jo-Wilfred Tsonga lleguen a la final; que David Nalbandian, Fernando Verdasco, Gäel Monfils o Robin Soderling ganen el torneo.

David Ferrer

- Actualmente está noveno en la 'Race 2008' con 338 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si llega a la final o gana el título.
- Se clasificaría si llega a cuartos de final y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro llegue a octavos de final; que Gilles Simon llegue a cuartos de final; que Stanislas Wawrinka llegue a la final; que Jo-Wilfred Tsonga, David Nalbandian, Fernando Verdasco o Gäel Monfils ganen el torneo.
- Se clasificaría si llega a octavos de final y no se da ninguno de estos casos: que Gilles Simon llegue a octavos de final; que James Blake llegue a semifinales; que Stanislas Wawrinka o Jo-Wilfred Tsonga lleguen a la final; que David Nalbandian, Fernando Verdasco, Gäel Monfils o Robin Soderling ganen el torneo.

James Blake

- Actualmente está  décimo en la 'Race 2008' con 310 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si gana el título.
- Se clasificaría si llega a la final y no se dan más de dos de estos casos: que Andy Roddick llegue a octavos de final; que Juan Martín del Potro o Gilles Simon lleguen a semifinales; que Stanislas Wawrinka gane el torneo.
- Se clasificaría si llega a semifinales y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro y Gilles Simon llegue a octavos de final; que Stanislas Wawrinka o Jo-Wilfred Tsonga lleguen a la final; que David Nalbandian, Fernando Verdasco, Gäel Monfils o Robin Soderling ganen el torneo.

Stanislas Wawinkra

- Actualmente está en el undécimo lugar de la 'Race 2008' con 301 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si gana el título.
- Se clasificaría si llega a la final y no se dan más de dos de estos casos: que Andy Roddick gane un partido; que Juan Martín del Potro llegue a cuartos de final; que Gilles Simon o David Ferrer lleguen a semifinales; que James Blake llegue a la final; que David Nalbandian o Jo-Wilfred Tsonga ganen el torneo.
- Se clasificaría si llega a semifinales y no se da ninguno de estos casos: que David Ferrer o Gilles Simon ganen un partido; que James Blake llegue a semifinales; que Jo-Wilfred Tsonga o David Nalbandian lleguen a la final; que Fernando Verdasco, Gäel Monfils o Robin Soderling ganen el torneo.

Jo-Wilfred Tsonga

- Actualmente está el décimo segundo en la 'Race 2008' con 290 puntos.
- Se clasificaría de forma matemática si gana el título.
- Se clasificaría si llega a la final y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro gane un partido; que Gilles Simon o David Ferrer lleguen a cuartos de final; David Nalbandian, Stanislas Wawrinka o Fernando Verdasco ganen el torneo.

David Nalbandian

- Actualmente está el décimo cuarto en la 'Race 2008' con 275 puntos.
- Se clasificaría si gana el título y no se dan más de dos de estos casos: que Andy Roddick llegue a octavos de final, que Juan Martín del Potro llegue a cuartos de final; que Gilles Simon o David Ferrer lleguen a semifinales; que James Blake llegue a la final.
- Se clasificaría si llega a la final y no se da ninguno de estos casos: que Gilles Simon o David Ferrer lleguen a octavos de final; que James Blake y Stanislas Wawrinka lleguen a semifinales; que Jo-Wilfred Tsonga, Fernando Verdasco, Gäel Monfils o Robin Soderling ganen el torneo.

Fernando Verdasco

- Actualmente está el décimo quinto en la 'Race 2008' con 268 puntos.
- Se clasificaría si gana el título y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro gane un partido; que Gilles Simon o David Ferrer lleguen a semifinales; que James Blake llegue a la final.

Gael Monfils

- Actualmente está el décimo sexto en la 'Race 2008' con 264 puntos.
- Se clasificaría si gana el título y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro gane un partido; que Gilles Simon llegue a cuartos de final; que David Ferrer llegue a semifinales; que James Blake o Jo-Wilfred Tsonga lleguen a la final.

Robin Soderling

- Actualmente está el décimo séptimo en la 'Race 2008' con 258 puntos.
- Se clasificaría si gana el título y no se da más de uno de estos casos: que Juan Martín del Potro gane un partido; que Gilles Simon llegue a cuartos de final; que David Ferrer llegue a semifinales; que James Blake, Stanislas Wawrinka o Jo-Wilfred Tsonga lleguen a la final; que David Nalbandian, Fernando Verdasco o Gäel Monfils ganen el torneo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016