Deportes

Argentino trabaja pensando en Estudiantes de Río Cuarto

El conjunto de San José retornó a los entrenamientos tras el empate frente a San Martín el pasado viernes. Alejandro de la Riba se resintió de su molestia en el aductor de la pierna derecha y está en duda para el cotejo ante el Celeste cordobés.

Atlético Argentino retomó los entrenamientos con la mente puesta  en su próximo compromiso frente a Estudiantes de Río Cuarto el domingo venidero. Si bien el horario aún no está confirmado, el cotejo entre mendocinos y cordobeses iría a las 17:30.

En horas de la mañana, el plantel realizó una sesión de gimnasio en el club, mientras que por la tarde, la práctica estuvo orientada a movimientos físicos y regenerativos para aflojar las tensiones que quedaron del encuentro ante San Martín.

La mala noticia para la gente de La Academia es que su guardameta titular, Alejandro De La Riba, se resintió de la lesión de su aductor de la pierna derecha. El experimentado arquero había sufrido una dolencia en los últimos minutos de juego en el partido con  Alianza de San Juan, y frente al Chacarero, se agudizó el dolor poniendo en duda su presencia ante Estudiantes.

El propio arquero habló de su problema: “Tuve un tirón en el partido con Alianza y no pude entrenar con normalidad en toda la semana”, y agregó: “Probé en el calentamiento antes de entrar a jugar con San Martín y pude, aunque después terminé el encuentro con lo justo”, dijo.

Por otro lado, el ex arquero de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Atlético San Martín y Unión de Santa Fe, entre otros, sostuvo que el Doctor Matías Roby le aconsejó que espere con el correr de la semana para saber cómo esta: “Hablé con Matías y me dijo que aguarde unos días y vea cómo vaya evolucionando la recuperación de la lesión”, aseguró.

Para mañana, la actividad está prevista en el predio de Las Carmelitas. Allí se llevarán a cabo trabajos de velocidad y algunos movimientos con pelota.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016