Deportes

Diego Simeone adelantó un día la concentración de River

Habitualmente los jugadores se concentran un día antes de cada partido, pero en esta oportunidad cambió de parecer. River está en el último lugar de la tabla de posiciones.

El plantel de River adelantó su régimen de concentración, por expresa decisión del entrenador
Diego Simeone, quien busca una reacción rápida de sus dirigidos para superar el mal trance.

Habitualmente los jugadores se concentran un día antes de cada partido, pero en esta oportunidad cambió de parecer y desde hoy reunió a todos los jugadores, con miras al encuentro del miércoles frente a Newell s, por la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Antes, el plantel se entrenó en el estadio Monumental aunque con la ausencia del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien sufrió un golpe en la cresta ilíaca, durante el partido contra Gimnasia de Jujuy y hoy fue sometido a una serie de estudios médicos.

Por lo tanto, su lugar será para Daniel Vega, quien en la víspera lo reemplazó e hizo su debut oficial en River.

Con respecto a la formación que jugará el miércoles, Simeone no dio ningún indicio pero se especula con que los defensores Eduardo Tuzzio y Gustavo Cabral volverán a la titularidad.

Asimismo, es probable que Matías Abelairas y el colombiano Radamel Falcao García jueguen desde el comienzo.

La nómina de concentrados la integran los arqueros Daniel Vega y Gonzalo Marinelli; los defensores Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Mateo Musacchio, Cristian Villagra y Facundo Quiroga.

También figuran los volantes Oscar Ahumada, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Gustavo Bou, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Mauro Díaz, más los delanteros Santiago Salcedo, Radamel Falcao García y Gonzalo Gil.

River marcha último en el torneo Apertura, con un solo triunfo, cinco empates y cinco derrotas, que dejaron a Simeone en una situación muy complicada.

El equipo "millonario", que además lleva nueve fechas sin ganar, se jugará su continuidad en la Copa Sudamericana la semana venidera cuando visite a Chivas de Guadalajara.

En el partido de ida, jugado en el Monumental, los mexicanos se impusieron por 2 a 1.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:27
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile