Deportes

Massa sólo piensa en ganar en Brasil y dice que "la presión es para Hamilton"

"Es verdad que tengo una tarea más dura que Lewis en cuanto a puntaje, pero mi objetivo para el fin de semana es mucho más simple que el de él", dijo Massa, para acotar que "voy a tener apoyo inmenso aquí, en mi ciudad".

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró que solamente piensa en ganar el Gran
Premio de Brasil, última prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2008, y que la presión mayor está para el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), con quien definirá el título.

Massa, quien desde la semana pasada está en San Pablo de cara al Gran Premio de Brasil, que se correrá el 2 de noviembre en el circuito de Interlagos, sostuvo que "la presión para mí es cero porque no tengo nada que perder".

 "Es verdad que tengo una tarea más dura que Lewis en cuanto a puntaje, pero mi objetivo para el fin de semana es mucho más simple que el de él", dijo Massa, para acotar que "voy a tener
apoyo inmenso aquí, en mi ciudad".

El joven brasileño ya ganó el GP de Brasil en Interlagos en el 2006, cuando se coronó el español Fernando Alonso con Renault y ahora tendrá una difícil misión para poder alcanzar su primer título en la Fórmula 1.

 "La única cosa que estoy pensando es ganar. Después, la cuestión no está en mis manos y vamos a tener que esperar para ver exactamente lo que es y cuánto podemos ganar", puntualizó.

Felipe Massa quedó segundo en el reciente Gran Premio de China y tratará de arrebatarle el título a Hamilton, que ganó en Shanghai y le lleva siete puntos de ventaja. Sólo con ubicarse
entre los cinco primeros del Gran Premio de Brasil, el británico se consagrará campeón.

En 2007, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ganó el Gran Premio de Brasil (Ferrari) y se alzó con el título mundial.

Como embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia(Unicef), Massa estuvo este lunes en una escuela paulista (de San Pablo) donde realizó una donación de libros y útiles de estudio

Además, recibió una bandera brasileña firmada por decenas de alumnos para que la exhibiera durante una eventual victoria.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes