Deportes

Independiente trabajará en Dalvian en busca de los titulares

Arnaldo Sialle, entrenador de Independiente Rivadavia, realizará los primeros minutos de fútbol con su equipo. La intención del rosarino es encontrar los once titulares para enfrentar a Ben Hur.

El equipo Azul del parque, volverá hoy a practicar en la cancha de Dalvian. Allí, el cuerpo técnico tiene pensado hacer movimientos tácticos y algo de fútbol. Habrá un indicio de los que podrían ser titulares ante Ben Hur el próximo lunes en Santa Fe.

El entrenador quedó conforme con el equipo, lo preocupa la falta de gol, por ese motivo es probable que Lisandro Sacripanti ingrese en lugar de Germán Real para acompañar a Martín Gómez en el frente de ataque.

La delegación mendocina, viajará el sábado en  la noche hacia Rafaela. Antes del embarque el equipo se entrenará por la mañana en su estadio de Avenida Las Tipas.

Los dirigentes de Independiente le enviaron una nota a Julio Grondona, en la que informaron lo sucedido el sábado y comunicaron la decisión de sus dirigentes de prohibirles el ingreso a tres hinchas, cada vez que la Lepra se presente de local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016