Deportes

El Team Edding ganó el Campeonato Argentino de yachting

El Campeonato Argentino llegó a su fin y evidenció un excelente nivel. Ahora los protagonistas se preparan para disputar el Campeonato Sudamericano.

Habiéndose disputado las diez regatas programadas para el Campeonato Argentino de la clase Olímpica Star, el equipo Eding integrado por Alberto Zanetti y Gustavo Warburg logró ubicarse en la primera posición gracias a las posiciones obtenidas (2-5-1-1-1-2-1-1-6-1).

En segundo lugar se ubicaron Fabián Mac Gowan y Ariel Simonet, y el tercer lugar fue para Jorge Pérez y Enrique Dellatorre.

Gustavo Warburg, uno de los participantes manifestó que; “este campeonato tuvo todo tipo de vientos. Por suerte este año se nos dio, ya que en el 2007 quedamos muy cerca del primero. El barco anda muy rápido en todas las condiciones, lo que nos ayudó a ganar el Campeonato.

Ahora voy a comenzar a prepararme junto a Máximo Smith y Hernán Celedoni para otras dos citas importantes en la clase Soling (el Campeonato Argentino de Soling –www.soling.com.ar- y el Sudamericano -www.soling.com/sa/2008).

Después retomamos nuestra preparación en el Star para el Sudamericano que será en Chile en Enero de 2009.”

Finalizadas las regatas, se realizo la entrega de premios en el Yacht Club Argentino quien tuvo a su cargo toda la organización del evento.

Para ver los resultados completos ir a http://www.yca.org.ar/Popup.aspx?Id=304
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic