Deportes

Sigue la mala racha de River, Ojeda marginado por lesión

Diego Simeone decidió no incluir al arquero entre los concentrados para el partido del miércoles a causa de la lesión que provocó su sustitución en el partido ante Gimnasia de Jujuy.

El arquero de River Marcelo Ojeda quedó descartado para el partido del miércoles ante Newell's, por la duodécima fecha del torneo Apertura, y su lugar será ocupado por Mario Vega.

"Ojeda tiene un fuerte hematoma en la cintura, que fue lo que lo obligó a salir en el partido de ayer", le informó a Télam el médico del plantel de River, el doctor Luis Seveso.

Por ese motivo, el entrenador de River, Diego Simeone, decidió no concentrar a Ojeda para el partido del miércoles, porque la idea es cuidarlo para que llegue al desquite ante Chivas, que será el próximo jueves 6 de noviembre en Guadalajara.

El arquero de River en el partido del miércoles, en el estadio Monumental ante Newell's, será Mario Vega, quien el domingo reemplazó a Ojeda cuando se lesionó en la derrota en Jujuy.

Por la ausencia de Ojeda en la lista de concentrados, el arquero suplente en River el miércoles será el juvenil Gonzalo Marinelli.

La otra novedad de la lista de concentrados es que vuelve a estar Eduardo Tuzzio, quien se había quedado fuera del partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel de River volvió a entrenarse esta tarde, a puertas cerradas, en el estadio Monumental. Los trabajos fueron livianos y Simeone no dio ninguna pista sobre la formación del equipo que buscará el miércoles dejar el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

En los trabajos que realizará mañana el plantel "millonario", en doble turno en el estadio de Núñez, es probable que Simeone comience a definir el equipo que jugará ante Newell's.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016