Deportes

Vóley: Weber no le cierra la puerta a Milinkovic

Aunque distanciados desde su etapa de compañeros en el seleccionado argentino, el nuevo técnico del combinado nacional pretende no mezclar "los asuntos personales con lo profesionales".

El entrenador del seleccionado argentino de voleibol, Javier Weber, afirmó hoy que el opuesto Marcos Milinkovic "va a tener espacio" en el plantel nacional, a pesar de haber mantenido problemas personales con el jugador.

Weber, oficializado el sábado como técnico del seleccionado, aclaró que no mezcla "asuntos personales con lo profesional".

Milinkovic, de 36 años, pilar del seleccionado argentino en los últimos 15 años, no juega en el equipo nacional desde el preolímpico de enero pasado.

"Las puertas están abiertas para todos. No mezclo los asuntos personales con lo profesional. Si Marcos demuestra que está entre los mejores del país y acepta la función que debe cumplir para el equipo, va a tener su espacio", afirmó.

Weber, también entrenador del club Bolívar, afirmó que pretende recuperar la "mística" del seleccionado argentino tras la gestión conducida por Jon Uriarte
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:24
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile