Secuestró a una mujer, la violó y la liberó al enterarse que la buscaban

El hecho ocurrió en Rosario y tuvo como protagonista a una mujer de 42 años que fue secuestrada, ultrajada y liberada cuando su captor se enteró que estaba siendo buscada por la policía y los medios de comunicación. Según la descripción que aportó la víctima, el presunto abusador lucía varios tatuajes en el cuerpo.

Una mujer de 42 años fue violada tras ser secuestrada en un barrio humilde rosarino por un hombre que la liberó a las pocas horas al enterarse que la Policía y los medios de comunicación la buscaban por la zona.
  
El hecho se produjo alrededor de las 8:00 cuando la víctima se dirigía a su trabajo como portera de la escuela N° 133, "20 de Junio" y fue interceptada en la intersección de las vías del ferrocarril y calle Bouchard.
  
Allí fue interceptada por un hombre que la redujo con un cuchillo y la llevó por la fuerza al interior de una vivienda precaria ubicada en la villa cercana, donde la sometió sexualmente.
  
Según informó el portal local Rosario3, alertados desde la escuela de que la mujer no había ingresado en el horario habitual, el marido y los hijos realizaron la denuncia en la seccional sub 2ª de Policía.
  
Informaron lo sucedido a través de los medios de comunicación e iniciaron la búsqueda de su paradero por el barrio, donde hallaron el bolso que la víctima lleva al trabajo todos los días.
  
Así fue como cuatro horas después de haber sido privada de su libertad, la mujer apareció en su domicilio en estado de shock y relató lo ocurrido, tras lo cual se iniciaron las actuaciones del caso.
  
Según la descripción que aportó la víctima, el presunto abusador lucía varios tatuajes en el cuerpo y habría tomado la decisión de dejarla en libertad, al ser advertido por conocidos y la televisión que la policía estaba rastrillando la zona.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María