Adolescente que arrojó la bengala en Cromanón tenía "rulos y pelo largo"

Laura, una sobreviviente que prestó declaración hoy en el juicio por la tragedia, fue hasta el momento la testigo que con más lujo de detalles describió al chico que habría disparado la candela que desató el fuego en el techo del local.

El joven que encendió la pirotecnia que dio origen al incendio de República Cromañón, y cuya identidad aún se desconoce con exactitud, fue descripto hoy como "un chico de rulos, con el pelo largo".

La testigo, de 40 años, lo definió como "un chico de rulos, con el pelo largo, que estaba arriba de otro encendiendo una bengala que empezó a tirar para arriba" .

Laura contó que a partir de ese episodio, el amigo que estaba con ella le dijo: "éste es un pelotudo que tira siempre a un mismo lugar...".

Según recordó, a los pocos minutos cayó sobre ella "un pedazo de media sombra encendido, en el hombro", cuando ya habían resuelto salir del local.

En su relato, la mujer describió cómo salieron del boliche cayendo sobre personas, en medio de la oscuridad.

"Los chicos caían muertos, yo iba saltando arriba de los muertos", sostuvo, mientras que aseguró haber visto a Omar Chabán saliendo del boliche sin huellas de haber estado auxiliando gente ya que su ropa "no estaba manchada" y que miró para los costados "tomó un auto y se fue".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:33
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes