Deportes

Gilardino hizo un gol con el brazo y fue suspendido por dos partidos

Mediante imágenes televisivas, el juez deportivo Gianpaolo Tosel tomó la decisión de castigar con dos fechas de suspensión al delantero de la Fiorentina por “comportamiento antideportivo grave”.

El delantero de la Fiorentina Alberto Gilardino fue suspendido por dos partidos por marcar un gol con el brazo en un partido de la Serie A del fútbol italiano contra Palermo, informaron hoy medios locales.

El juez deportivo Gianpaolo Tosel usó imágenes de la televisión para castigar al jugador internacional de 26 años por "comportamiento antideportivo grave".

Tosel concluyó que el acto de Gilardino "fue voluntario, intencional y no determinado ni condicionado por el comportamiento de (el defensor argentino del Palermo Hernán) Dellafiore", quien lo atacó en la línea de gol.

El domingo, Gilardino celebró tras marcar el primer gol en la victoria de la Fiorentina por 3-1 sobre la visita siciliana. Posteriormente afirmó que no se dio cuenta de lo sucedido en el lugar.

Gilardino encabeza la tabla de goleadores con siete goles en ocho partidos, pero se perderá el partido de alto voltaje del miércoles frente al campeón actual Inter de Milán, que supera a la Fiorentina por un punto.

El club de Florencia apeló la suspensión y espera tener a Gilardino disponible para el clásico turinés del próximo fin de semana ante el Siena.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016