Deportes

Cristian Ledesma: "No hay que hacer una tragedia"

"Sólo perdimos un partido. Seguimos punteros, no creo que haya que cambiar mucho la forma de jugar", dijo el volante de San Lorenzo, que ayer perdió contra Racing 2 a 1.

El volante Cristian Ledesma sostuvo que no hay que hacer una tragedia del traspié que sufrió San Lorenzo en Avellaneda porque si bien "perdió un partido", el equipo se mantiene como único líder del torneo Apertura de primera  división.

De esta manera, el "Lobo" analizó la caída del Ciclón a mano de Racing que lo superó de manera inobjetable por 2 a 1 tras jugar un muy buen primer tiempo.

"No hay que hacer una tragedia. Sólo perdimos un partido. Seguimos punteros, no creo que haya que cambiar mucho la forma de jugar", dijo hoy en declaraciones a radio La Red.

Uno de los máximos referentes del Ciclón aseguró que el plantel está tranquilo porque está convencido de que son un gran equipo.

San Lorenzo, líder del torneo con 25 unidades, le lleva dos puntos de ventaja a Tigre y cinco a Boca, al que deberá visitar el próximo domingo.

Al analizar el partido frente a la Academia, Ledesma reconoció que el equipo de Juan Manuel Llop hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos en juego.

"Nos presionó mucho y a nosotros nos costó adaptarnos. Ahora se acortó la diferencia con los escoltas pero todo depende de nosotros. Hay que mejorar cosas que son fundamentales para lo que viene del campeonato", declaró.

En ese sentido adelantó que el miércoles ante Gimnasia, San Lorenzo se jugará una final.

"Hay que ganar para seguir manteniendo la diferencia", dijo procurando bajarle el tono a la derrota que le puso un signo de interrogación a la definición del Apertura.

En tanto, el ambiente de trabajo en el primer entrenamiento post-partido fue de calma y tranquilidad.

La práctica que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva consistió en la realización de movimientos regenerativos por parte de quienes jugaron más de 50 minutos, en la derrota ante la Academia, mientras que el resto de los jugadores hicieron ejercicios de coordinación y fútbol en espacios reducidos.

En cuanto a los lesionados trascendió que el delantero Bernardo Romeo padece una lumbalgia lumbociátrica post-traumática, mientras que Sergio Méndez comenzó a hacer bicicleta.

El equipo volverá a trabajar mañana a partir de las 10.00 y tras la práctica quedará concentrado a la espera del choque con el lobo platense.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016