Antes de entrar al banco, le robaron más de 60 mil pesos

Dos sujetos armados sorprendieron a un hombre antes que ingresara a una sede del Banco Regional. Tenían un dato certero: esta persona iba a depositar una suma considerable de dinero. No fueron atrapados.

Los dos sujetos que esperaban en la acera, casi al mediodía, tenían un dato certero. Sabían que a esa hora, en ese sede bancaria, una persona iba a realizar un depósito con una suma para nada despreciable.

Ariel Cordeschi Campos, de 31 años, una nueva víctima de esta modalidad, efectivamente se dirigía al Banco Regional, de Mitre y Soler, de Guaymallén, para realizar una operación, que incluía alrededor de 60 mil pesos en efectivo, aparentemente la recaudación de una estación de servicio.

Campos desconocía que su destino no era cruzar la puerta de la entidad bancaria, ya que esos dos hombres le interrumpieron el paso.

Como estaban armados, no ofreció mayor resistencia. Según algunos testigos, ambos delincuentes huyeron con ese dinero en un Chevrolet Corsa y, hasta el momento, no fueron atrapados.

Este asalto, en el que los ladrones se hacen de una buena suma de dinero, se agrega al robo perpetrado por un individuo en la mutual de Amutran, donde se llevó un monto de 80 mil pesos, aproximadamente.

Investiga la Oficina Fiscal nº 8.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 17:10
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...por su gran gestión.
    1
En Imágenes