Deportes

Si no gana el domingo, Christian Domizi se iría de Luján de Cuyo

El entrenador tiene el respaldo de la dirigencia para el próximo partido con Talleres de Perico. Luego del juego en Jujuy, se volverán a reunir. El DT no podrá contar con Ramos, Cattáneo, Panella ni Carrillo.

Cristián Domizzi no podrá contar con Martín Carrillo, expulsado, ni Facundo Cattaneo, lesionado, Leonardo Ramos aún no se recupera de su lesión y Gastón Panella  tiene una molestia en la pierda izquierda, podría ser un desgarro. La buena noticia para el entrenador es la recuperación de Abel Soriano, que estaría en condiciones de jugar de titular.

El plantel se entrenará hoy viajará esta noche luego de cenar rumbo a San Salvador de Jujuy, el plantel quedará concentrado en la capital norteña a la espera del partido del domingo a las 16.30 en Perico.

Ricardo Lezcano, titular del Violeta, señaló: “Le comunicamos que desde nuestra óptica de dirigentes, el debería haber utilizado otra estrategia en el segundo tiempo, en vez de atacarlos en tres cuarto de cancha lo hacían en la mitad del campo”, aseguró.

“Hemos quedado de acuerdo que el lunes después del partido en Jujuy nos volveremos a reunir”, indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016