Deportes

Tras perder con Mónaco, Safin no descarta su retiro

"Si quiero seguir jugando, seguiré. Si no, se habrá acabado", dijo el tenista ruso después de caer por 6-0 y 7-6 (7-4) ante el argentino, en la primera ronda del torneo de Paris-Bercy.

El ruso Marat Safin, ex número uno del mundo, admitió hoy que está analizando la posibilidad de poner punto final a su carrera como tenista.

"Ahora me voy de vacaciones porque necesito descansar, tuve dos años difíciles sin vacaciones. Si quiero seguir jugando, seguiré. Si no, se habrá acabado", dijo Safin tras caer 6-0 y 7-6 (7-4) ante el argentino Juan Mónaco en la primera ronda del torneo de Paris-Bercy.

Profesional desde 1997, Safin sorprendió al mundo al ganar con 20 años el US Open en 2000, temporada en la que escaló hasta el número uno del mundo.

Hoy, con 31 años y 15 torneos conquistados, el carismático ruso comienza a pensar en otro tipo de vida.

"Tengo que pensarlo", insistió acerca de su retiro. "Pensarlo bien, es una decisión importante para mí. Veremos...".

"No tengo que mostrar o demostrar nada a nadie, lo único que quiero es estar cómodo con mi decisión", añadió Safin, cuyas palabras despertaron asombro entre sus colegas.

"¿Va en serio lo que dijiste?", le preguntó el argentino Agustín Calleri. Safin sonrió enigmáticamente y no respondió a la pregunta: "Me voy a Miami de vacaciones".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:33
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile