Deportes

Oldrá pondrá dos delanteros para enfrentar a Huracán

Luego de la derrota ante Lanús, Godoy Cruz volvería a presentar a Leandro Caruso e Iván Borghello en el ataque. El Tomba juega mañana en el Malvinas, desde las 20:30.

Godoy Cruz viene de cosechar uno de los últimos nueve puntos en juego, considerando la derrota en el norte del país frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, el empate ante Newell’s por 0 a 0 en el Malvinas Argentinas y la última caída en manos de Lanús, el pasado sábado en Buenos Aires por 4 a 3.

El esquema para este choque frente al Globo de Parque Patricios seguramente será otro, si pensamos que esto es una obviedad luego de que la pasada distribución táctica no diera resultados, y más aún jugando en condición de local esta vez. En casa, el Gato Oldrá cambia el dibujo y por eso el elenco tombino presentaría algunas variantes.

El once sería: Nelson Ibáñez; Darío Salomón o Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Guillermo Franco y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.

Será un compromiso directamente comprometido con el promedio del descenso, ya que el Globo empieza a caminar por la cuerda floja luego de una mediocre campaña. Además, Huracán viene de caer ante Tigre por 3 a 0 y sería una buena oportunidad para los dirigidos por Oldrá de acrecentar el conflicto del conjunto capitalino.

Si bien no está confirmado, el visitante podría salir a la cancha con: Limia; Araujo, Goltz, Herner y Arano; Díaz, Barrientos, Esmerado y González; Casartelli y Gigli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:22
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ESTARÁ TOMANDO CONCIENCIA SOBRE UN VIEJO ADAGIO FUTBOLERO QUE REZA: LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE ? O DE ESTE OTRO RELACIONADO CON LO BOXISTICO: EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES ? OJALÁ LO LLEVE A LA PRÁCTICA SIEMPRE Y SE DEJE DE ANDAR CAMBIANDO DE ESQUEMA TODOS LOS PARTIDOS. NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE DE ESTA FORMA, EN DOS O TRES PARTIDOS SACARÁ MÁS PUNTOS QUE EN TODO LO QUE LLEVA DEL TORNEO PUDIENDO SALIR DE LA ZONA DE PELIGRO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016