Le enseñaba a manejar a su hija y falleció en un accidente

Una mujer falleció durante la madrugada de hoy tras agonizar poco menos de dos días en el Hospital Central. La víctima había resultado gravemente herida el sábado, cuando estaba enseñándole a manejar a su hija y el vehículo en el que viajaban chocó y cayó a un canal en Guaymallén.

Una mujer que había resultado gravemente herida el sábado, luego de que el auto en el que iba junto a su hija –quien lo guiaba y estaba aprendiendo a manejar- y su hijo volcara en un canal en Guaymallén, murió hoy por la madrugada en terapia intensiva del Hospital Central.
Margarita Norma había sido internada el sábado a la siesta, luego de que chocara en su auto contra un poste de luz en la calle Buenos Vecinos al 5.400 de Colonia Segovia, Guaymallén. Según precisaron fuentes policiales, el vehículo era guiado por su hija, Laura Estudillo y la mujer le estaba enseñando a manejar a la joven. Sin embargo, luego de una mala maniobra el auto impacto contra un poste de luz, volcó y luego de la maniobra, cayó en el interior de un canal.

Mientras que la conductora resultó ilesa, Norma fue derivada de urgencia al Central, donde agonizó hasta hoy a la 1.30, cuando los médicos le diagnosticaron la muerte. En ese mismo accidente resultó lesionado el hermano de la conductora, Eduardo Estudillo (13), quien fue trasladado al Hospital Notti, donde quedó en observación.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:07
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes