Un aspirante a cadete de la Policía está en terapia luego de la instrucción

Un joven catamarqueño aspirante a suboficial debió ser internado en terapia intensiva, tras sufrir una descompensación, presuntamente por una fuerte exigencia física en un entrenamiento en la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía del Departamento El Alto.

Tras el ejercicio de instrucción, el aspirante a suboficial Martín Quiroga fue trasladado al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde ingresó en terapia intensiva "con pronóstico reservado, procurándose estabilizarlo hemodinamicamente, medicado y en observación permanente", informaron fuentes médicas.

El entrenamiento se llevó a cabo en la escuela ubicada en la El Alto, departamento homónimo ubicado a unos 80 kilómetros de Catamarca.

Según la denuncia que hicieron los familiares del joven a la prensa, "a los 30 minutos de lo que se denomina baile, cayó al piso".

La policía confirmó la información y consideró que "puede haber influido el calor reinante de unos 35 grados y falta de actividad física". Fuentes del Hospital San Juan Bautista dijeron que "el joven se recupera favorablemente" y que está "en observación permanente".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia