Deportes

Mónaco derrotó a Safin y sigue en carrera en París

Pico superó al ruso por 6-0 y 7-6 (7-4). En la próxima instancia se medirá ante el local Monfils. Mañana debutarán los otros dos argentinos en el certamen: Nalbandian y Del Potro.

El argentino Juan Mónaco venció hoy en dos sets al ruso Marat Safin por 6-0 y 7-5 (7-4) y se metió en segunda ronda del Masters Series de tenis de París, el último de la temporada.

En el primer set, Mónaco le pasó por arriba al veterano ruso, quebrándole el servicio en tres ocasiones para ganar por un contundente 6-0.

En el segundo parcial arrancó el argentino rompiéndole el saque a Safin, pero este poco a poco se fue recuperando y logró quebrar en el cuarto game.

De allí hasta el final fue todo muy equilibrado y se definió en el tie break, donde el tandilense se colocó 4 a 1, con dos quiebres y luego cerró por 7-5.

En la próxima instancia, Mónaco se medirá ante el local Gael Monfils (10º), quien accedió de manera directa.

Además habrá otros dos argentinos, que comenzarán en segunda ronda: David Nalbandian (7º) y Juan Martín Del Potro (8º). El cordobés irá con el alemán Nicolas Kiefer (40º) o el croata Ivo Karlovic (24º), mientras que el tandilense enfrentará al croata Mario Ancic (37º) o al alemán Rainer Schuettler (29º).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho