Encierran a un hombre y su madre en la Quinta sección para asaltarlos

Tres asaltantes sorprendieron al hombre cuando guardaba el auto en su casa, ubicada en calle Granaderos de la Quinta Sección. Tras golpearlo con el arma en la cabeza, lo obligaron a entrar y allí lo encerraron junto a su madre, una mujer de 72 años. Se llevaron 1.000 pesos, alhajas, una notebook y un reproductor de DVD.

Tres delincuentes armados sorprendieron anoche a un hombre cuando guardaba el auto en su casa, le asestaron un cachazo en la cabeza y, apuntándolo, se metieron con él al interior de su casa. Allí esperaba la madre de la víctima, una mujer de 72 años quien, al ver a su hijo con la cabeza sangrando y acompañado por el trío de desconocidos, se dio cuenta de que las cosas no estaban bien.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la vivienda ubicada en calle Granaderos al 199 –Quinta Sección- y, en cuestión de segundos, los delincuentes encerraron al hombre –identificado como Sergio Alejandro Separao- y a su madre en una de las habitaciones, y allí empezaron con la cosecha de electrodomésticos y otras pertenencias. Entre las cosas sustraídas, se destacan 1.000 pesos en efectivo, alhajas de la mujer, una notebook y un reproductor de DVD.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 2 de ciudad.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 01:12
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si revisan los policiales de los últimos 45 días van a encontrar una notoria coincidencia de robos en la zona. Dos en Lamadrid y Olascoaga, uno en Sobremonte y Huarpes, otro en Paso casi Arístides. Es nnotorio que se trata de ZONA LIBERADA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia