Hallaron el cadáver de una niña de diez años que fue arrastrada por lña corriente de un río

El cadáver de la nena, identificada como Sofía, fue encontrado a unos 900 metros del lugar en el que fue arrastrada por la correntada del río Cosquín, en Córdoba, cuando intentaba pasar una pasarela, junto a su madre y su tía, quienes permanecen internadas.

El cuerpo de una niña de diez años que había sido arrastrada el sábado pasado por la corriente del río Cosquín fue hallado esta madrugada en esa localidad turística cordobesa.

En tanto, la madre de la menor, una joven mujer de 28 años llamada Laura Sodoa, continuba internada en grave estado, según informaron medios locales.

El cadáver de la nena, identificada como Sofía, fue encontrado a unos 900 metros del lugar en el que fue arrastrada por la correntada cuando intentaba pasar una pasarela, junto a su madre y su tía, Soledad Sodoa, quien también permanecía internada, aunque fuera de peligro.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 del sábado pasado en la pasarela situada a pocos metros del Puente Carretero, por donde cruzaban la nena y las mujeres oriundas de la localidad de Santa María de Punilla.

"Es lamentable, pero es lo que esperábamos luego de tantas horas", dijo a la radio Cadena 3 uno de los numerosos rescatistas que habían participado de la búsqueda de la nena, cuyo cuerpo fue hallado por un vecino, atascado contra un banco de arena.

Tanto la madre de la niña, como su tía, habían sido rescatadas por un bombero que pasaba por el lugar, a los pocos segundos de que hubieran sido arrastradas por la corriente, pero no había podido hacer lo propio con la niña.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:16
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México