Deportes

Godoy Cruz busca la revancha ante el equipo que lo hizo descender

Los últimos enfrentamientos entre el Tomba y Huracán tuvieron que ver con la promoción 2007, momento en el que el Globo ascendió a Primera División y provocó el descenso al equipo que dirigía Juan Manuel Llop.

Hoy se volverán a ver las caras luego de los partidos de promoción 2007, que disputaron Godoy Cruz y Huracán, y que terminaron depositando al Expreso en la B Nacional y al Globo en la máxima categoría del fútbol argentino.

En la promoción 2007, y por el partido de ida en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el Globo, en aquel momento dirigido por el Turco Mohamed, derrotó por dos a cero al Tomba con goles de Walter Coyette y Joaquín Larrivey.

En la revancha en Mendoza, Huracán se volvió a imponer, pero esta vez por 3 a 2, ante el conjunto de Juan Manuel Llop. Los goles fueron convertidos por Cristian Sánchez Prette, Mauro Milano y Raúl Gordillo para el Globo. Lo hicieron para Godoy Cruz Osvaldo Miranda y Martín Arzuaga.

Ahora se abre un nuevo capítulo en la historia de estos dos equipos, que tendrán en el Malvinas Argentinas la posibilidad de reivindicar su presente, ya que los dos vienen de duras derrotas por el Apertura de AFA.

En Buenos Aires, Huracán ganó 2 a 0

En Mendoza, Huracán derrotó a Godoy Cruz 3 a 2

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016