Deportes

Salomón: "Este es un partido clave y hay que ganar sí o sí"

El defensor de Godoy Cruz fue claro y aseguró que el encuentro de esta noche ante Huracán es importante para salir del fondo y revertir la imagen de las últimas fechas.

Ya pasó la pálida actuación ante Newell’s en el Malvinas Argentinas y la decepcionante derrota ante Lanús por 4 a 3 en el sur del Gran Buenos Aires.

Ahora el que tendrá que caer en Mendoza será el conjunto de Parque Patricios, si es que los dirigidos por Daniel Oldrá pretenden salir de la negativa racha de las últimas fechas.

Uno de los más antiguos en la institución Bodeguera es el Darío Salomón, quien se refirió a este momento que le toca vivir al grupo y a lo que se viene frente al Globo.

"Este es un partido clave para Godoy Cruz y hay que ganar sí o sí. Manteniendo la misma actitud que ante Lanús tenemos chances de ganar y demostrar que podemos hacerlo", explicó Salomón.

Además, el Cato aseguró que "la gente tiene que tener paciencia porque estamos haciendo todo lo posible por salir adelante. Necesitamos que nos siga acompañando".

"El grupo está unido, fuerte y convencido del objetivo final, que es salvar a Godoy Cruz del descenso", resaltó el defensor.

También se refirió al último encuentro con el Granate en Buenos Aires: "Estamos cansados del trato desigual de los árbitros cuando se dirigen a nosotros o lo hacen con nuestros rivales. A nosotros nos trata de usted y nos grita, mientras que con ellos se ríe y dialoga de la mejor manera", concluyó Salomón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016