Florencia Kirchner se divirtió en  una "fiesta de la espuma"

La hija adolescente de la Presidenta de la Nación, no suele perderse un sólo festejo de egresados organizadas por los colegios de zona norte del Gran Buenos Aires. El fin de semana pasado, asistió a una fiesta en una famosa discoteca porteña que incluyó un show de espuma de 45 minutos.

Como la mayoría de las adolescentes que egresan del secundario, Florencia Kirchner también es una apasionada del “maratón” de fin de curso: la joven no suele perderse una sola de las fiestas de egresados organizadas por los colegios de zona norte del Gran Buenos Aires.

En esa seguidilla de vértigo, el festejo imperdible de la semana fue el de la escuela San Marcos, y ella –estudiante del La Salle– no quiso estar ausente. Llegó tipo dos de la madrugada, con sus dos gigantes custodios, a los que, como corresponde a cualquier adolescente aún monitoreado por sus padres, ella intenta ignorar –y a veces lo consigue– para sentirse una joven como las demás.

La fiesta, la de mayor convocatoria hasta el momento, fue en la discoteca porteña Pachá, con casi dos mil personas, e incluyó un show de espuma de 45 minutos. Florencia llegó lookeada para la ocasión: pañuelo blanco con una argolla en el centro tipo vincha en la cabeza, una remera negra larga con toda la espalda descubierta, chupines también negros, y cartera de cuero haciendo juego, con tiras doradas.

Estuvo llamativamente suelta, subió al VIP a saludar a los padres de los egresados y se sacó fotos con ellos; posó desinhibida las veces que se lo pidieron, aunque no fueron tantas como en otras ocasiones.

Tampoco fueron muchos los chicos que se animaron a entrar a la ronda de mujeres en la que bailó toda la noche, con algunos breves intervalos para fumar en las galerías.

El diario Perfil informa además, que Florencia Kirchner se fue después de las seis de la mañana, empapada por la espuma como casi todos los invitados.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 01:27
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no entiendo la finalidad de esta nota, la verdad prefiero que no pongan nada antes de que pongan una noticia banal y frivola. Una pena que ensucien el trabajo que viene haciendo el diario con cosas como estas. A mi también me gusta salir con mis amigos, porque no hacen una nota de eso...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial