El hijo del represor Menéndez fue demorado por atacar a un colectivo

El coronel (R) Benjamín Menéndez, hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez, fue demorado en una comisaría del barrio porteño de Palermo, acusado de haber destrozado con un traba volante los vidrios de un interno de la línea 152.

Según informaron hoy fuentes policiales, el hecho sucedió el pasado viernes, cuando el coronel (R) Benjamín Menéndez, hijo del ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército, en Córdoba, tuvo una pelea de tránsito con el chofer del interno 6 de la Línea 152, que cubre el recorrido entre los barrios de Olivos y La Boca.

Al parecer, el colectivero encerró en una mala maniobra a un auto importado guiado por Benjamín Menéndez, de 62 años, quien, al llegar a la avenida Santa Fe al 4.400, enfurecido encerró con su auto al colectivo y se bajó "armado" con un traba volante.

Con ese objeto, el militar retirado atacó las puertas del colectivo y el parabrisas delantero, que quedó destrozado, según la información policial.

La ira del militar retirado aterrorizó a los 34 pasajeros que iban en el transporte, uno de los cuales llamó a la línea 911 para pedir auxilio.

A los pocos minutos llegó al lugar un patrullero de la comisaría 23, cuyo personal demoró a Menéndez, quien quedó unas horas alojado en la dependencia y se lo informó sobre el inicio de una causa por daño.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho