Deportes

Hamilton y Massa se enfrentan con artillería gruesa

El británico y el brasileño alimentan cada día la presión psicológica de cara al GP de Brasil, donde se definirá el título. El de Ferrari abrió el camino y la respuesta del de McLaren no esperó.

El primero en abrir fuego fue el brasileño de Ferrari, quien afirmó que no tiene "nada que perder" en Interlagos. "Todo mi pueblo está detrás y toda la presión caerá sobre él (Hamilton), especialmente cuando uno piensa en lo que sucedió en esta misma carrera el año pasado".

La respuesta británica no se hizo esperar y el primero en darla fue Ron Dennis, patrón de McLaren, quien afirmó que su pupilo "ha madurado" y ya "no se desconcentra", para a continuación lanzar una andanada contra Ferrari.

"Estamos por encima de ellos y lo único que les queda es atacar a Lewis. Nosotros ignoramos estas cosas porque sabemos que su único objetivo es descentrarnos", aseguró en ’The Times’, según reproduce hoy el diario español Marca.

Y Hamilton optó por ignorar a los pilotos de Ferrari en una entrevista que concedió al diario ’The Observer’.

"No temo a nadie", aseguró Lewis, que añadió que "Kubica y Alonso son, quizá, los dos rivales más duros" a los que tendrá que enfrentarse en el futuro. Ni una palabra de Massa y Raikkonen.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:26
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular