Deportes

La confianza de los jóvenes goleadores de Boca

El canterano de Boca Lucas Viatri explicó que vive un momento especial debido a que le convirtió a River y repitió frente a Central en la Bombonera, para dejar al equipo en carrera por el título.

El goleador de Boca Lucas Viatri confesó que vive un momento especial debido a que le
convirtió a River y repitió frente a Rosario Central, para dejar al equipo en carrera en la disputa por el título del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.
  
Viatri y Nicolás Gaitán fueron los autores de los tantos con que Boca venció ayer a Central en "La Bombonera" y así, ambos se anotan en la tabla de goleadores del equipo.

"Es un momento especial el que vivo porque le convertí a River y ahora a Central. Así conseguimos ganar en las dos ocasiones y eso me da fuerzas para seguir peleando por mi lugar", expresó Viatri.

A su turno, Gaitán comentó que siempre espera su oportunidad y cuando le toca entrar cumple con los pedidos del entrenador.

"Volví a convertir y también es una inmensa alegría porque mi función por ahí no es llegar al gol, sino ayudar a que los conviertan, pero me toco a mí y lo disfruto", puntualizó.

Viatri, ante una pregunta, se mostró agradecido con el técnico Carlos Ischia por la confianza que le brinda, contando con un refuerzo como Luciano Figueroa, a quien la directiva del club
llevó para que reemplazara al lesionado Martín Palermo.

"Sabía que iban a traer un delantero pero también tenía confianza en lo que yo podía hacer y es por eso que le agradezco al técnico que me dio la responsabilidad de reemplazar a Martín
(Palermo) o mejor dicho, entrar en su puesto, porque reeemplazarlo no se puede. Es un goleador increíble y una gran persona", confió.

Gaitán sostuvo, en otro orden, que el plantel toma "con mucha responsabilidad" la posibilidad que se le presenta de seguir en carrera en la pelea por el título.

"Carlos (Ischia) nos hizo entender que existe un solo grupo y al que le toca jugar, tiene que hacerlo con todo lo que sabe, por eso es que estamos tranquilos y todos tenemos la oportunidad", expresó.

Apuntó que además de San Lorenzo, Tigre "es un gran equipo que no tienen muy en cuenta pero juega bien al fútbol y sale a la cancha sabiendo qué es lo que tiene que hacer".

En cambio, Viatri dijo que se juega por un final "cabeza a cabeza" entre Boca y San Lorenzo.

"Yo me juego por San Lorenzo y nosotros, me parece fundamental para seguirlos de cerca el jugar el domingo con ellos, ahí se puede definir el campeonato, pero antes está Banfield y hay que jugarlo. Tigre es, igualmente, un gran equipo", recordó el punta.

Por último, ambos juveniles coincidieron en que Boca puede seguir en carrera en la Copa Sudamericana, revirtiendo la ventaja parcial que lleva Internacional de Brasil tras el 2 a 0 que logró como local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016