Deportes

Pereyra reemplazará al expulsado Salomón en Godoy Cruz

El juvenil Diego Pereyra es el elegido por Sergio Batista para jugar en lugar del suspendido Darío Salomón. En la práctica de hoy el equipo titular le ganó 1 a 0 a un grupo de juveniles.

El entrenador de Godoy Cruz, Sergio Batista, realizó la primera práctica de fútbol de la semana, en casi una hora el equipo titular le ganó a un grupo de jugadores de la cantera, 1 a 0 con gol de Leopoldo Gutiérrez.

La novedad saliente fue que David Ramírez practicó con normalidad, integró el equipo de los suplentes que empató 0 a 0 con un grupo de juveniles. Si continúa bien estará en el banco contra Unión.

Matías Cuello ayer quedó descartado por una dolencia, al parecer sería una rotura en un tendón del tobillo, tendría para tres semanas de recuperación. Esta tarde se le realizaran estudios para confirmar el grado de la lesión.

El equipo Bodeguero tendrá la tarde libre y recién volverá a entrenar mañana en la mañana en el estadio Feliciano Gambarte.

Por ahora el equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe tendrá un solo cambio, Pereyra por Salomón. En definitiva: Torrico, Pereyra, Moreyra, Curbelo y Valles; Garin, Olmedo, Solana y Cappa; Ovelar y Gutiérrez.
Opiniones (1)
26 de Abril de 2017|22:49
2
ERROR
26 de Abril de 2017|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BATISTA PONELO MASA DAVID FERNANDEZ QUE EN EL PRIMER PARTIDO LA ROMPIO Y LO COLGASTE, ES EL MAS DESEQUILIBRANTE QUE TENEMOS
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona