Deportes

Beckham dice que piensa más en su estado físico que en la selección

El volante inglés aseguró que su préstamo al Milan en enero es más para mantenerse en activo que para impresionar al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, y ser llamado a la selección de su país.

En declaraciones a la prensa poco antes de comenzar el último partido de su equipo, Los Angeles Galaxy, en la temporada de la MLS, contra Dallas FC, Beckham dijo que su estancia en Italia también le permitirá regresar en forma para reincorporarse en marzo a la nueva campaña en el fútbol estadounidense.

"Para ser honesto, se trata más de mantener mi forma física. No estoy pensando tanto en la selección de Inglaterra", dijo.

"Se trata del hecho de que en los últimos veinte años mi cuerpo ha estado programado para descansar sólo tres semanas y media en los veranos de cada temporada", añadió.

"No estoy contento con el tiempo que perdí el año pasado, y por eso me uní al Arsenal por un mes y medio, y ahora este año
afortunadamente se me da la oportunidad de unirme al Milan y entrenar y jugar con ellos. Ese es mi plan", manifestó.

Aunque Beckham apuntó que manteniéndose en actividad ayudaría más al Galaxy en la próxima campaña de la MLS, detrás de su pase al fútbol italiano también están sus deseos de ser llamado a la selección inglesa para el Mundial de Sudáfrica-2010.

"Con respecto al Milan, la conversaciones aún continúan y por el momento no voy a hablar más sobre eso", dijo Beckham. "Estoy 95 por ciento convencido de que se dará, pero aún no es oficial".

El ex capitán del seleccionado inglés dijo no haber hablado personalmente con nadie del Milan, y que son sus representantes y
los de la MLS los encargados de las negociaciones.

Beckham puntualizó que sería un gran honor jugar en Milan al lado de estrellas internacionales como los brasileños Kaká y Ronaldinho.

"Obviamente, es un gran honor. Allí muchos grandes jugadores y uno puede aprender mucho entrenando y jugando con ellos", añadió.

"No voy pensando en echarme el equipo arriba, pero si puedo jugar será una experiencia increíble", acotó.

Puntualizó que para él ha sido un gran honor jugar en grandes clubes como el Manchester United en Inglaterra y el Real Madrid en España, y lo será jugar también en el AC Milán.

"Sus facilidades de entrenamiento no son segundas de nadie, y conozco su ética de trabajo", afirmó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic