Deportes

Gil, de los countries a la primera de River

El juvenil de 19 años jugaba en el Country Campo Chico de Escobar hasta hace dos años. Ayer debutó con la camiseta Millonaria en Jujuy, en la derrota por 2 a 1 ante Gimnasia.

A pesar de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, Gonzalo Gil cumplió ayer su sueño de debutar en forma oficial en la primera de River, luego de jugar hasta hace menos de dos años en un country.

Este joven, de 19 años y 1.86 metros de altura, era uno más de un grupo de chicos que jugaba en el Country Campo Chico de Escobar, hasta que apareció la posibilidad de jugar en el elenco de Nuñez, donde arrancó en quinta división en agosto de 2007.

Su paso por la reserva fue breve y Diego Simeone, apremiado por hacer varios cambios en un equipo que no le responde, lo convocó para jugar en Jujuy como titular.

Gil llegaba de convertir el gol de la victoria en el superclásico de reserva del último domingo y ayer tuvo la responsabilidad de ser el atacante titular de River.

Más allá del pobre desempeño "millonario", el juvenil atacante parece que fue traicionado por sus nervios y no hizo un buen partido; de hecho, fue reeplazado por Radamel Falcao García a los 10 minutos del complemento.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes